Ingeniería Eléctrica   Acometidas Eléctricas

Suministros, Instalacion y Mantenimiento de Electricas Internas

Que es Instalacion Interna

    Una instalación eléctrica interna está constituida por una series de elementos bien determinados, por lo tanto es necesario conocer cuales de esos elementos son los mas indicados dependiendo si la instalación eléctrica interna es Residencial, Comercial o Industrial,

Suministro, Instalacion y Mantenimiento de Redes Electricas

Identificar Riesgos Eléctricos

    Revisar posibles riesgos que se pueden llegar a materializar en los predios con un potencial de daño suficiente para producir fenómenos de electrocución, quemaduras al personal, muertes, o posibilidad de que se produzca daños al inmueble, contenido, afectación al medio ambiente y demás.

Instalacion y Mantenimiento de Acometidas Electricas

Que es Acometida

    Se entiende por acometida, la parte de la instalación eléctrica que se construye desde las redes de distribución, hasta las instalaciones del usuario, y estará conformada por los siguientes componentes: punto de alimentación, conductores, ductos, tablero general de acometidas, interruptor general, armario de medidores o caja para equipo de medición,

Suministro, Instalacion y Mantenimiento de Subestacion Electrica

Que es Instalacion Interna

    Una subestación eléctrica es una instalación destinada a establecer los niveles de tensión adecuados para la transmisión y distribución de la energía eléctrica. Su equipo principal es el transformador. Normalmente está dividida en secciones, por lo general tres principales (medición, cuchillas de paso e interruptor), y las demás son derivadas. Las secciones derivadas normalmente llevan interruptores de varios tipos hacia los transformadores.

Suministro, Instalacion y Mantenimiento de Planta Electrica

Que es Planta Electrica

    Planta eléctrica. Máquina que mueve un generador de electricidad a través de un motor de combustión interna. Es comúnmente utilizada cuando hay déficit en la generación de energía eléctrica, o en caso de cortes en el suministro eléctrico. Así mismo, la legislación de los diferentes países pueden obligar a instalar plantas eléctricas en lugares en los que se den grandes densidades de ocupaciones de personas (Centros comerciales, restaurantes, cárceles, edificios administrativos, etc.)

Suministro, Instalacion y Mantenimiento de UPS

Que es UPS

    Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), en inglés Uninterruptible Power Supply (UPS), es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, durante un apagón eléctrico puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tenga conectados. Otra función que se puede añadir a estos equipos es mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en caso de usar corriente alterna.